martes, 19 de enero de 2010

¡Putrefacto!




JESÚS TOLEDO


Un hombre que murió accidentado hace unos días, fue localizado en estado putrefacto ayer por la noche, en el tramo carretero Chiapa de Corzo-Acala, a la altura del kilómetro uno.
El cuerpo de aproximadamente 35 años, vestía pantalón azul, botas negras y playera negra, mismo que estaba a un costado de la carretera a un costado de un vehículo marca Ford Fiesta, con placas de circulación DPS-9018, del estado de Chiapas.
Entre las cosas que habían dentro del vehículo encontraron una tarjeta de circulación a nombre de Marisol de Jesús Pereyra Padilla, en tanto que la unidad fue encontrada volcada.
El Agente de Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Mario Mendoza Camacho, dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado por peritos al Servicio Médico Forense (Semefo).
El grupo de rescate Car de Chiapa de Corzo informó que se produjo la localización, después de que un sujeto que buscaba un caballo localizó al hombre en descomposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario