jueves, 20 de enero de 2011

"¡Kalimba, golpe mediatico!"




Jesús Toledo

"Qué raro" fue mi primera impresión sobre el tema de Kalimba, y no lo digo porque esta figura pública se haya metido en un gran problemón como decimos en mi pueblo, sino porque hay cosas más importes que ocurren en el país y que necesitan los reflectores a la voz de YA.
No sé si el Kalimba hizo y deshizo con la adolescente, pero ahora le prestan atención más a esto que al caso de “El Chapo” y lo chingón que fue para ir de un penal quesque de máxima seguridad hace más de 10 años. Incluso hasta jueguito online de Kalimba, que como dicen esta “Tocando Fondo”. El link ay se los dejo al final, y está “chulo de bonito”.
Ahora hasta el Twitter y el “caralibro” del Facebook han servido para reírse del pobre Kalimba. Decía en el Muro de una amiga “Chiste de Primaria: ¿Cómo se dice violación en africano? (Kalimba tetumba)” y hasta un apartado de Kalimba hicieron llamado “Corre Kalimba Corre”. 
Si esto de la quemadera por las redes sociales se ha puesto “arto rebueno” porque hasta podés mirar lo que no y enterarte de lo que debés.
Ya por último también ay les dejo una foto que me llegó por e-mail, es la de arriba…y otra cosa, ay les va un chiste malo: "Que es un punto negro en el fondo del mar...es Kalimba tocando fondo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario