viernes, 15 de enero de 2010

Empleado de PGJE murió al chocar contra poste de CFE




JESÚS TOLEDO

Un hombre que trabajó como empleado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encontró la muerte al estrellarse contra la base de concreto en el camellón central del Libramiento Norte, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El accidente ocurrió al filo de las 9:40 de la mañana de ayer jueves, y de acuerdo al perito de Tránsito Municipal David Vázquez Aguilar, el percance ocurrió porque el conductor manejaba a más de 100 kilómetros por hora.
Presuntamente el conductor perdió el control total de su automotor y derrapó 22 metros con 40 centímetros hasta impactarse contra el muro de protección de concreto de la CFE.
El automóvil Chevrolet Astra, sin matrícula, quedó hecho pedazos en el camellón central del libramiento debido al choque.
El perito de Tránsito dijo que el occiso respondía al nombre de Alejandro Guillermo Chacón Zúñiga, de 57 años de edad, quien trabajaba asignado en la Fiscalía Especializada en Procedimientos Penales de la PGJE.
Poco después del percance acudieron peritos de la Procuraduría, quienes realizaron los peritajes correspondientes ante decenas de testigos que querían acercarse al lugar.
También arribaron al lugar elementos de Protección Civil (PC) municipal, quienes desconectaron la batería del automóvil para evitar otro percance.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarían la necropsia de ley y posteriormente le darán el cuerpo a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario