jueves, 19 de agosto de 2010

¡Cadavérico hallazgo!



Los restos humanos de un humano, fueron localizados esparcidos en un predio ubicado a 100 metros de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex),cerca de la salida de Tuxtla Gutiérrez.

Una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre los restos presuntamente de una persona abandonadas en un terreno baldío, por lo que los uniformados arribaron al lugar para indagar sobre el hecho.
Al encontrar el cráneo y partes del cuerpo esparcidos, inmediatamente acordonaron el área y llamaron al servicio de periciales para que levantara las correspondientes diligencias.
Aunque se desconoce el sexo de la osamenta, al parecer podría tratarse de una mujer, ya que en el lugar se encontró ropa femenina y unas zapatillas, además de que se cree que ahí la victimaron.
El predio ubicado en la ampliación sur de la colonia Plan de Ayala, se llenó de policías y de curiosos que querían ver lo que pasaba.
Se cree que el cuerpo fue víctima de los animales de rapiña porque la osamenta estaba dispersa en la parcela, por lo que les llevó más tiempo levantarla.
Por último, el Ministerio Público dio fe del macabro hallazgo y ordenó el traslado del esqueleto para realizarle los exámenes en el Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario